El baño del bebe es uno de esos momentos del día para disfrutar a partes iguales por padres y bebés. Es un tiempo de relajación, disfrute y conexión que va más allá solamente de la higiene.
Por eso, a la hora de buscar una bañera y cambiador lo mejor es que sea práctica, funcional y cómoda. Con la bañera y cambiador Cuddle & Bubble de Chicco (ver en Amazon) podrás tener a mano todo lo necesario para el baño de tu bebe. Lo harás de una forma cómoda y segura y pasarás un rato agradable creando vínculos con tu bebé sin preocuparte por nada más.
Quédate en esta página porque te contamos todo lo que necesitas saber para adquirir tu bañera y cambiador Cuddle & Bubble. Que no te quepa duda que te va a encantar.
Características de la bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble
- Medidas: 82 (ancho) x 65,5 (fondo) x 107 (alto) cm y cuando está cerrado: 82 (ancho) x 32,5 (fondo) x 107 (alto) cm
- Peso: 10 kg
- Plegable y compacta.
- Regulable en 3 alturas.
- Incluye: suave reductor, organizador lateral, jarra, bandeja inferior y tubo de desagüe.
- Bañera extraíble con desagüe.
- Con 2 ruedas para moverla.
- Incluye reductor extraíble
- Homologada desde el nacimiento hasta los 11 kg (1 año aproximadamente)
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé
- Bañera y cambiador Cuddle & Bubble de Chicco.
- Bañera evolutiva.
- Cambiador con altura regulable.
¿Por qué elegir Chicco para la bañera y cambiador para mi bebé?
Para muchos padres la higiene de los bebés durante sus primeros días de vida puede ser abrumador. Seguir una rutina diaria con los productos adecuados pueden hacer que el baño se convierta en un momento tranquilo y placentero.
Chicco es una marca de confianza en lo que respecta al cuidado de bebés. Con más de 60 años de experiencia y presente en más de 120 países, se preocupan de innovar siempre pensando en cubrir las necesidades de los padres y los niños, además, están comprometidos en desarrollar productos de calidad. Es una marca que desprende confianza y por eso es elegida por tantas familias.
Ver productos relacionado con la bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble
Ducha bañera elefante azul
- Ducha de bebé compacta y portátil con diseño de elefante.
- Suave y fácil de usar para el baño de los bebés.
- Cabezal de ducha fácil de usar con botones de control.
- Permite alcanzar y lavar fácilmente el pelo, el cuello y las arrugas de la piel.
- La ducha del bebé sirve más tarde como juguete de agua.
Asiento de baño para bebé recién nacido
- La correa de malla suave se adapta al cuerpo de un recién nacido para mayor comodidad.
- La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar
- El flotador de baño mantiene al bebé cómodo y relajado
- Base sólida que proporciona un apoyo estable para el bebé
- Diseño antideslizante seguro y fuerte.
Que beneficios te ofrece la bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble
Esta bañera y cambiador para bebés está diseñada para proporcionar a tu bebé un máximo confort y para que sea lo más práctica y funcional para los padres.
- La parte de la bañera es ergonómica y evolutiva, por lo que puedes utilizarla desde el nacimiento. Hay dos posiciones que puedes utilizar para el baño: semi tumbado cuando es un bebé recién nacido y sentado a partir de los 6 meses. Chicco Cuddle & Bubble para más seguridad, es una bañera fabricada con materiales antideslizantes, para impedir que el bebé resbale durante el baño.
- Cuando la utilices como cambiador, Chicco Cuddle&Bubble ofrece una mayor comodidad para los primeros meses del bebé gracias a su suave y acolchado reductor ergonómico que lo acogerá con dulzura. Se adapta de manera ergonómica al bebé para que esté cómodo mientras lo cambias.
- Tiene todo lo que necesitas para tener a mano todo lo relativo al baño y al cambio de pañal de tu bebé. Está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé. Tener las cosas que necesitas cerca y bien organizadas hará la experiencia sin duda más fácil.
- Puedes cambiar la altura de tu bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble, se regula en tres niveles diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tu altura para una mayor comodidad.
¿Es la bañera cambiador de bebe Chicco Cuddle & Bubble para ti?
A lo mejor no tienes mucho espacio en casa y quizá te estés preguntando si esta bañera cambiador es para ti. De entrada, te podemos decir que tiene un diseño que le permite adaptarse a cualquier tipo de hogar. Puede plegarse con un simple movimiento apretando un botón y así, al reducir sus dimensiones, se guarda fácilmente en cualquier parte.
Al igual que si tienes dudas de en qué estancia de la casa ponerla, tampoco será un problema. Tienes la ventaja de que puedes desmontarla y plegarla para guardarla, ponerla en cualquier habitación y trasladarla donde tú quieras gracias a sus prácticas ruedas. Todo muy fácil. ¡Ah! Verás, sus ruedas llevan un freno para activarlo y que tu bañera cambiador no se mueva del sitio mientras lo utilizas. Como puedes ver, la seguridad es lo primero.
Su bañera es extraíble, lleva un desagüe, un tubo para vaciarla, y un acoplamiento para la alcachofa de la ducha. Una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente, como a ti te resulte más cómodo.
Descubre su fácil mantenimiento
Como puedes observar es un producto atractivo y bastante funcional que estamos seguros de que tiene más cosas que te encantarán, como su fácil mantenimiento.
La funda de su cambiador es lavable para una máxima higiene, pudiendo meterla también en tu lavadora las veces que sea necesarias. La bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble no te costará nada limpiarla, tiene un mínimo cuidado para que no tengas que perder el tiempo y así lo dediques a quien de verdad importa. Tu bebé.
Todos los accesorios están pensados para ponértelo fácil a la hora del baño y del cambio del pañal. Tanto su organizador lateral donde puedes guardar el gel de ducha o cremita del culito del bebé, la jarra extraíble para enjuagarlo o su bandeja inferior donde puedes almacenar cosas como toallitas y demás.
Puedes encontrarlo en los colores cool grey (gris) y en color azul, cada cual más bonito. Elige el que más te guste, la funcionalidad es la misma e incorpora los mismos accesorios sin importar el color que escojas.
Chicco Cuddle and Bubble, la bañera cambiador que recomiendan los usuarios
La bañera Chicco Cuddle and Bubble al combinar en un solo producto una bañera y un cambiador, te ahorrará espacio y también dinero de la inversión que tendrías que hacer si haces la compra de los dos productos por separado. Así que en verdad es una compra inteligente. De este modo tampoco tendrás cosas innecesarias en casa ocupando sitio.
Quedarás aún más convencido si lees en Amazon las opiniones de los usuarios en las que destacan su comodidad y calidad. La mayoría han quedado satisfechos y la recomiendan al 100%.
¿A qué estás esperando para tener la tuya?
Hazte una idea más aproximada de la bañera Chicco Cuddle and Bubble
Comprar la bañera Chicco Cuddle and Bubble en oferta es un hecho
Así es. Aunque la mayoría de las bañeras con cambiador son de marcas muy reconocidas y profesionales, te podemos decir que éste es uno de los mejores modelos del mercado.
De entre toda la comparativa y el análisis que hemos hecho, éste va a cumplir todas tus expectativas. Y además tiene unas ofertas y unos precios tan económicos que no te lo vas a poder perder.
¿Qué debes hacer? Acceder a tu tienda online de Amazon y hazte con la tuya. Si quieres opciones más baratas aun, también las tienes. Puedes escoger entre la venta de este tipo de productos pero de segunda mano. Pero ya te decimos que no te va a hacer falta con estos precios tan low cost.