Bañera STOKKE Flexi Bath | Para bebés recién nacidos hasta los 4 años

bañera stokke

La bañera Flexi Bath Stokke (ver en Amazon) es una de las más compactas del mercado. Se pliega por completo y se guarda en cualquier parte. Es la bañera de bebé ideal para quienes tienen problemas de espacio.

Su diseño facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. Comparte el momento del baño donde sea que estés. Además, la bañera de Stokke Flexi Bath es la más cómoda y práctica que encontrarás.

¿Quieres disfrutar del baño con tu bebé en cualquier parte? Colócala en cualquier lugar de tu casa o transfórmala en una mini piscina en tu terraza durante el verano. ¡Más funcional imposible! 

Para averiguar todo lo que necesitas saber sobre la Bañera Stokke, estás en la página adecuada. Simplemente sigue leyendo que te contamos cuáles son sus características y te damos los consejos para que disfrutes de los baños con tu bebé de la manera más adecuada.

Características

La marca Stokke es sinónimo de calidad e innovación. Desde hace décadas lanza las mejores soluciones para niños y sus padres para hacer más cómodo su día a día y para que aprovechen los momentos de ocio y diversión durante la infancia. Ofrecen siempre lo mejor en sus productos para facilitar la vida de las familias y para ayudar al desarrollo y la felicidad de los peques.

STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue

STOKKE® Flexi Bath®

  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años.
  • Amplia.
  • Práctica.
  • Es ergonómica y ligera.

Bañera FlexiBath de Stokke. 

  • Apropiada desde el nacimiento hasta los 4 años.
  • Medidas: 66x35x24 cm abierta y 64x24x8 cm plegada.

Bañera Stokke Flexi Bath XL

  • Apta para niños pequeños hasta 6 años.
  • Medidas: 83x51x29 cm abierta y 78x20x15 cm plegada.
  • La base de las bañeras Flexi Bath de Stokke son antideslizantes y cuentan con un tapón termosensible que le añade seguridad.
  • Fabricadas en polipropileno en la base y los laterales y en elastómero termoplástico en las líneas de detalle.
  • Su exclusivo sistema de plegado facilita su transporte y ahorra espacio. 

¿Por qué es la bañera preferida de los padres?

 La bañera plegable y flexible de Stokke Flexi Bath puede usarse desde el nacimiento para que aproveches su uso durante varios años. Solamente tienes que utilizar el soporte para recién nacidos de Stokke que se adapta a la forma natural de tu bebé. Que se pueda utilizar durante tanto tiempo es algo que los padres valoran muchísimo.

Tiene un diseño exclusivo que permite plegarla en plano para transportarla y guardarla fácilmente. Ese plegado compacto hace que muchos la elijan también como la bañera perfecta portátil o de viaje y las lleven a cualquier sitio sin problema. 

Son muy resistentes y duran mucho tiempo sin perder calidad. Las han sometido a muchas pruebas para comprobar su resistencia. Sus uniones permanecen intactas durante años después de plegarlas y desplegarlas miles de veces, de estar expuestas muchas horas al sol y también resisten al jabón y aceite de baño sin causar daños en la bañera. ¿No te parece increíble?

Una función que gusta a mucho es que es genial para usarla tanto en interiores como al aire libre. Al ser una bañera fuerte y resistente es perfecta para niños a los que les encanta chapotear y jugar. ¡Que empiece la diversión!

Productos relacionados con la bañera Stokke

STOKKE® Soporte para Flexi Bath® con toallero y tubo de drenaje │ Patas antideslizantes y plegables para bañera de bebé (10kg)

STOKKE® Soporte para Flexi Bath®

  • Cómodo.
  • Práctico.
  • Portátil.
  • Seguro.
  • Peso máximo: 10kg.
Stokke - Soporte ® recién nacido para Bañera Flexi Bath

Stokke – Soporte ® recién nacido para Bañera Flexi Bath

  • Para 0 – 8 meses 
  • Peso máximo: 8 kg 
  • Material: Plástico. 
  • Tamaño: 46 x 20 x 6 cm

¿Qué diferencias hay entre la bañera Flexi Bath y Flexi Bath XL?

Una de las diferencias que has podido ver en las características son las medidas. La tina o bañera para bebé plegable Flexi Bath de Stokke XL tiene un tamaño extra grande. Tiene todas las magníficas características de la versión original Flexi Bath pero cuenta con más amplitud.

Stokke Flexibath XL al ser de tamaño extragrande es más amplia y espaciosa para que hermanos compartan cómodamente la bañera. Es ideal para bebés en crecimiento o si tienes pensado tener más de un niño y así vivan la experiencia del baño juntos, algo que ayudará a fortalecer el vínculo entre ellos.

Quédate tranquilo porque Flexi Bath XL, aunque tenga este tamaño está diseñada para ajustarse a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Los diseñadores de Stokke han pensado en todo.

Soporte para recién nacido Flexi Bath Stokke

El soporte para recién nacido de la bañera Stokke Flexi Bath es un reductor con un diseño ergonómico que facilita el máximo confort para tu pequeñín. Su forma imita al apoyo de un brazo erguido, así que es casi como si lo sujetaras tú mismo. Utilízalo también en la Feli Bath XL.

El soporte para el bebé recién nacido es un adaptador, como una pequeña hamaca o asiento tumbado que puedes aprovechar durante bastante tiempo, hasta los 8 meses aproximadamente, si es que tu bebé quiere estar todavía recostadito y no sentado jugando también con el agua.

Ha recibido el premio al diseño Red Dot, uno de los galardones más importantes del mundo donde reconocen la calidad y la innovación.

Las bañeras de bebé Stokke Flexi Bath con adaptador o hamaca las puedes comprar solas o en pack con el soporte de recién nacido incluido. Elige la que más te convenga.  

Soporte para bañera plegable Flexi Bath Stokke con patas

El soporte para la bañera de bebé Stokke es fácil de montar y pone a tu bebé a una altura más cómoda para que puedas disfrutar del baño de tu peque.

La bañera plegable Stokke Flexibath cuenta con patas antideslizantes, bloqueos de doble acción e indicadores de seguridad que le proporcionan estabilidad. Además, dispone de toallero, tubo de desagüe y porta champú opcional para que tengas todo lo necesario a mano.

Las patas para la bañera plegable Stokke Flexi Bath se pliegan incluso con la bañera puesta facilitando su almacenamiento. Más fácil imposible. 

Las patas de la bañera Stokke no son válidas para la bañera Flexi Bath XL, solo para el tamaño estándar. Son aptas para recién nacidos y hasta los 10 kg. 

Para decidir que accesorios para tu bañera plegable Stokke comprar, solo imagínate utilizando tu bañera con ellos. El soporte para bebé recién nacido es algo que pensamos es indispensable, y las patas son algo más opcional, solo piensa si te sería útil y cómodo utilizarlo.

¿Qué más puede ofrecerte la bañera Flexi Bath Stokke?

Para la marca noruega Stokke la seguridad de sus productos es una prioridad. Por eso han desarrollado un tapón de drenaje termosensible. Este tapón lo llevan los dos modelos de bañeras Stokke Flexi Bath y funciona cambiando de color a medida que el agua se calienta.

El tapón avisa a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Aunque es un método muy visual para ver la temperatura aproximada del agua, no es un termómetro, así que comprueba la temperatura del agua con tu mano para asegurarte que sea la adecuada para tu bebé.

Su diseño y colores combinan con todo. Puedes encontrar la bañera plegable Stokke Flexi Bath en color: transparente y rosa, transparente y azul, blanco y gris, blanca y verde, y blanca con amarillo. Una combinación de colores cada cual más bonita. Te encantarán.

Además, los materiales con los que está fabricada no solo le aportan resistencia y estabilidad si no que no contiene metales pesados, ftalatos, formaldehído, BPA ni otros materiales dañinos, lo cual es beneficioso para la salud de tu pequeñín

Anímate a compartir la alegría del baño

No hay dudas de que la bañera Flexi Bath es una de las mejores del mercado. Una bañera magnífica que crece con tu pequeño y en la que pasará ratos inolvidables. 

Comprar la bañera Stokke Flexi Bath es una inversión que merece la pena hacer. Tiene una relación calidad precio inmejorable, así que no hará falta que te esperes a días como el black friday o las rebajas para comprarla. Pero encontrarla en oferta también es posible si quieres ahorrar un poco.

Si quieres leer opiniones tanto de la bañera como de los accesorios como los soportes y las patas te recomendamos que eches un vistazo en Amazon, donde podrás ver lo que los usuarios piensan de ellos. Incluso puedes encontrar las bañeras Stokke Flexi Bath de segunda mano.

No lo pienses más, la bañera Flexibath te está esperando. 

Aprende como poner el soporte a tu bañera Flexibath fácilmente

Comprar la bañera Flexibath a precios increíbles

¿Te ha encantado la bañera Flexibath de Stokke, no? Como sabes, se trata de una de las marcas más profesionales del sector en la venta de estos productos. Siempre con las mejores ofertas y los precios más económicos para los usuarios.

De entre todo el análisis y la comparativa de bañeras para bebés, nuestra conclusión es que está es una de las mejores del mercado. Por sus características, su funcionalidad y sobre todo por las buenas reseñas con las que cuenta.

Para llevarte esta maravilla a casa, solo has de acceder a la tienda online de Amazon y comprarla. Ya te decimos que con los precios tan low cost con los que cuentas no te va a hacer falta rebuscar en ninguna página de segunda mano. Porque aquí tienes todo lo que necesitas.

STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
Ventajas STOKKE® Flexi Bath® Extragrande (Mejor elección)
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse .
  • Se puede usar con el soporte para recién nacidos de STOKKE.
  • Apta tanto para exteriores como interiores.